'Cuz we're in another world

Welcome to our page..
This is Where Our dreams "come true"..
Hope U like it..♥

lunes, 22 de marzo de 2010

Que se siente ser Amado ?

Sera un corre caminos en el tiempo..o la sensación mágica que todos piensan...bueno hasta que llega y te hace daño, pero aunque me lastimara quisiera por una vez un amor correspondido, de que me serviría hablar bien sobre el amor si no lo conozco...si cada vez que he intentado acercarmele se aleja mas y mas de mi. Comienzo a pensar que cuando le intereso a alguien todo acaba cuando yo me intereso en esa persona pero? como saber sus sentimientos como darme cuenta de que este amor podrá ser correspondido...
Se siente mal no tener una persona con la cual tener ilusiones, soñar desvelarte pensando en que te dirá al oído...en que momento tu mano estará rozando la de el...sera que algún día podre sentir este contacto físico?...que se sentirá besar, rozar tus labios con pasión junto con la persona a la cual dices amar, poder sostener su mano, sentir su calor al abrazarte, hay personas que no lo valoran pero muchas que lo valoramos no tenemos la oportunidad de sentirlo. Porque sera que nos esperara algo mejor, mejor que todos los que a cada momento tienen la oportunidad de amar? difícil podría quedarme toda el día con posibilidades pero ninguna me llevara a descubrir el verdadero amor..Que tristeza no ?..e incoherente que algo que tanto deseo Dios no me lo pueda dar , porque siente que no es necesario ahora ...pero si el piensa así ¿Porque no me puedo conformar con el amor que me dan mis amigos y familiares?, pues tal vez porque no es lo mismo debe ser muy distinto pero algún día lo conoceré y podre contar sobre mi experiencia..
By: E

No hay comentarios:

Publicar un comentario