'Cuz we're in another world

Welcome to our page..
This is Where Our dreams "come true"..
Hope U like it..♥

lunes, 31 de mayo de 2010

You Mean the World to me..


Me volvi dependiente de ti, por mas qe no qisiera, es inevitable.
Para vivir necesito de ti, de tus besos, de tus manos, de tu escencia.
Mi único sueño es tenerte siempre, si no te tengo, no sueño, no tengo ilusiones, no tengo esperanzas.
Te has vuelto imprescindible para mi, necesario, vital. Tú eres qien me da fuerzas, quien me motiva, quien me da vida.
No quiero volver a probar el dolor de no tenerte, el sufrimiento imparable a cada minuto deseando que vuelvas a ser mio, no. Te quiero por siempre, a mi lado. Cada dia de mi vida, en todas circunstancias, solo te necesito a ti.
Sabes lo fatal que podria ser si dejaras de ser mio?, de amarme?, de darme fuerza para respirar?.. No?, pues yo si. Seria lo peor, seria perjudicial para mi, porque mi existencia no tendria sentido sin ti.
Eres mi vida, mis esperanzas, mis sueños, mis deseos, mis anhelos, mi felicidad, mi corazon & mis ansias de ver el futuro, de vivirlo, pero a tu lado.
Nunca habrá nadie como tu, no quiero qe haya nadie, nunca mas, solo tu. Contigo he aprendido a amar; su significado no, pues aun no entiendo el amor, es tan.. inexplicable. El tiempo que llevamos juntos no se compara con todo el tiempo que te he amado, que te he deseado, que te he qerido entre mis brazos.
Eres tantas cosas en uno solo.. Quien en un segundo me hace ser la persona mas tierna del mundo & En otro me puede hacer sentir la persona mas atrevida, salvaje, con ganas de ti. Tú me conoces mas que nadie, has visto cada parte de mi, como soy, lo que tengo & hasta lo que no soy. Asi el amor verdad?, se siente como que necesito de ti para ver, reir, sentir.
Eres mi luz, eres mi sustento, ERES, ERES, ERES, todo lo que siempre quize, lo que cuido mas que a mi propia vida & a quien AMO mas que a nadie en este mundo. Eso eres tú, TODO.
Mañana son 9 meses amando de todas las formas que he podido hacerlo, con tanta pasion, entrega, sentimiento. Esto es apenas el comienzo, siempre es el comienzo, porque no va a tener fin, siempre seremos tu & Yo, siempre.

No te pido nada mas que tu amor, solo amame, quiereme, demuestrame que lo haces como yo lo hago, sigue como eres, porque eres lo mas perfecto que mis ojos han visto y qe mi corazon ha sentido, no te pido nada mas, solo a ti.

Te amo, soy tuya, siempre será asi. Nunca dejare de serlo, moriré estando a tu lado.



By: Paw V.♥ (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario