'Cuz we're in another world

Welcome to our page..
This is Where Our dreams "come true"..
Hope U like it..♥

viernes, 13 de agosto de 2010

Change is Good


Sabes?
Aveces me dan ganas de cambiar, de ser mejor persona, de ser lo que siempre he querido, de qe no me interese lo qe los demas piensen, de vivir la vida sin pensarlo, de disfrutar.
Pero cambiar me da miedo, no por mí, ni por nadie, solo por ti, porque se que te enamoraste de mi por como soy, si cambio un poco; ¿dejarias de amarme?. No me voy a arriesgar a cambiar,
a dejar de ser esa persona que amas, prefiero seguir estando inconforme conmigo misma, qe hacer qe dejes de sentir todo eso por mi.
Eres la esencia de mi vida, eres todo para mi, cuando digo todo, es TODO. No se realmente qe seria de mi sin tenerte, sin qe me digas qe me amas, sin esperarte algunos meses anciosa porque volvere a verte y sentirte, no puedo ni imaginarmelo, porque sin ti me siento perdida, siento que estoy en el lugar equivocado. Sin ti es como tener el corazón vacio, como que ya nada tiene sentido, eres la única razon por la que quiero salir adelante, eres lo único bueno de mi vida, tu mas que nadie sabes como es mi vida & sabes qe no me gusta, qe no soy totalmente feliz & qe desearia qe muchas cosas fueran diferentes, Pero tu haces qe todo valga la pena, por eso te pido que no me dejes nunca, porque eres parte de mi & yo de ti.
Quiero que los dos estemos juntos siempre, envejezcamos consumidos por nuestro amor, seamos felices & cumplamos todo lo que siempre hemos querido hacer.
Decir que te amo es poco para demostrarte lo que siento, pues siento que ya no hay ninguna forma de demostrarlo que te haga sentir mi amor en su totalidad, es que no hay nadie que te ame
como yo lo hago, como lo haré & como me gusta hacerlo.
By:Paw <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario